Una fantástica travesía. Hotel Pleamar

HOTEL PLEAMAR

Párroco Penzol, 46
PUERTO DE VEGA, ASTURIAS
Teléfono: 985 64 88 66

 

Si  hay un sitio que merece estar en este blog en un lugar destacado ese es el Hotel Pleamar.

Debajo del rotulo del hotel debería figurar el de “Cuestión de Detalles”, porque de eso está lleno cada rincón de este lugar.

Con mimo, con buen gusto, con una dedicación exquisita al cliente, Mila, María y Yasmina, han sabido hacer con un trabajo esmerado un sitio único para pasar unos días de relax. No hay absolutamente nada que quede al azar. Todo está orientado al bienestar del cliente.

Te reciben como si de una tripulación de un barco se tratase, puesto que toda la decoración del hotel es marinera incluida la típica camiseta a rayas, que no podía faltar en su indumentaria.

Como ellas dicen buscan crear un Mar de Sensaciones y ¡vaya si lo logran!

Para empezar, está situado en las afueras de un pequeño pueblo pesquero Puerto de Vega, mirando al mar. Tiene muy pocas habitaciones, todas ellas decoradas de una forma rústica con un encanto especial.

Nosotros nos alojamos en La Caballa, absolutamente fantástica, a la que no le falta detalle. Posee un espectacular jacuzzi redondo en el baño, que incluye sales y velas para que laexperiencia sea perfecta. Sus amenities me llamaron la atención y ahí se nota la mano femenina, porque en el gorro de ducha incluyen una goma para el pelo, algo que no es comúnen otros hoteles y muy útil para las que tenemos melena.

Toda la habitación invita a quedarse a vivir allí, con una preciosa galería mirando al mar donde tomar una copa o leer un rato o simplemente contemplar el horizonte.

Y la cantidad de servicios gratuitos que ofrece, wifi, minibar, que se repone diariamente, cafetera con sus capsulas incluidas, un sinfín de pequeñas cosas que hace no echar nada en falta.

Y además la bienvenida con una botella de sidra achampanada y unos bombones.

 

 

 

 

¿Se puede pedir más? Pues hay más.

El salón con sus cómodos sofás y su acogedora chimenea para disfrutar del periódico una charla o un buen libro.

El restaurante para el desayuno tan bonito con innumerables detalles marineros con productos caseros elaborados en el propio hotel.

No ofrecen ni comidas ni cenas pero en unos minutos dando un paseo se puede encontrar en el pueblo una buena oferta de restauración de la que ofrezco alguna muestra en este mismo blog.https://cuestiondedetalles.wordpress.com/2017/03/20/en-un-rincon-de-asturias-restaurante-meson-el-centro/

Hasta el rincón del fumador una zona reservada en el jardín con hamacas, sillas y mesas de madera, está pensado para que a aquellos que tienen que salir al frío o al calor de la calle, les resulte por lo menos coqueto y cómodo.

Y para terminar cuando pagas la factura te dan una bolsita de papel con una tarjeta de agradecimiento y dos botellitas de agua para el viaje. ¿Se puede superar?.

En definitiva un sitio perfecto en un lugar perfecto. Altamente recomendable. Sin duda repetiré la experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s