Sobre mí

Con formación en marketing y administración de empresas, he trabajado más de 20 años como Directora Comercial en organizaciones de alto nivel en establecimientos propios y franquiciados, desempeñando y coordinando equipos de personas con distintas disciplinas y después como Consultora, Formadora y Coach en el ámbito empresarial, asesorando a Compañías Nacionales e Internacionales en la dirección y trabajo en equipo, así como en la mejora de la calidad de servicio interno y externo, el desarrollo personal y profesional de directivos y la mejora de la atención al cliente.

Es quizás por este motivo por lo que, cuando llego a un establecimiento del tipo  que sea, me gusta observar, tanto el trabajo de los profesionales, como el entorno, la relación entre compañeros, la atención a los clientes, LOS DETALLES

Esto,  mi amor por el disfrute de los placeres gastronómicos, y el hecho de colaborar desde hace algún tiempo en algún foro de opinión, me ha empujado a abrir este blog.

Hoy día en la era de internet y sus compras online donde el cliente no necesita apenas de asesoramiento, donde  la información es enorme, es precisamente en los establecimientos físicos donde la atención personal cobra mayor importancia.

De nada sirve tener un buen producto si la persona que te atiende carece de profesionalidad, o el ambiente que le rodea, el olor, el orden, la decoración: LOS DETALLES, incomodan y hasta inconscientemente molestan.

Esto lo aplico para cualquier servicio que podamos necesitar. Nos solemos fijar más en los establecimientos caros, porque les exigimos más, pero a menudo incluso en una consulta médica, por ejemplo, que es gratis, nos sentimos más satisfechos si el ambiente es más silencioso, limpio y la atención del médico es amable.

A veces un producto más modesto se ve engrandecido por una mejor presentación, o por ese trato esmerado, que te hace sentir confortable y único.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s