Un oasis de tranquilidad en la ajetreada playa. Restaurante Mediterráneo 233

 

MEDITERRÁNEO 233

Parador de Jávea
Avda. del Mediterráneo 233
JÁVEA, ALICANTE
Teléfono: 965790200

 

dsc_0195Hace un par de veranos el parador de Jávea abrió un espacio llamado Mediterráneo 233 con la  renovación  y modernización de su exterior, empezando por la terraza del restaurante y prolongándose hasta los jardines, en donde han construido un lugar único donde poder tomar desde el aperitivo hasta los cócteles más exclusivos en un entorno fantástico y relajado con vistas a la bahía.

 Incluye también este cambio la celebración de conciertos en directo. Todo ello para poderlo disfrutar aunque no se esté alojado.

Hasta este pasado verano solo había probado sus cómodas hamacas y camas balinesas, tomando una copa después de cenar en algún restaurante de la zona. Este año, me decidí a probar el restaurante y fue un acierto total.

dsc_0588Una fantástica carta ligera y renovada, lejos del estilo clásico de Paradores, con un producto fresco y una atención esmeradísima, propia de un establecimiento acostumbrado al trato diferencial. El maitre tuvo el detalle de ir a buscarnos al jardín, donde estábamos tomando una cerveza, mientras esperábamos la mesa, una atención añadida pues no tenía por qué hacerlo.

Se tiene la posibilidad de cenar a base de tapas más informales pero en esta ocasión nos decantamos por unas Cigalitas salteadas con ajetes, estupendas, como entrante y un SucRoig de rape y bogavante, impresionante.

Detalle curioso, nos pusieron unas toallitas comprimidas en una pastilla (se transforman al contacto con el agua) para limpiarnos después de comer los mariscos, práctico e higiénico.

20140815_001052Para los postres ofrecen dos modalidades, o se elige de la carta o se pasa por un buffet expuesto en el interior de donde puedes seleccionar un poco de cada una de las propuestas ofertadas.

En definitiva un lugar al que sin duda volveré y que recomiendo tanto para comer cenar o disfrutar de un cóctel escuchando buena música en un entorno especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s