Detalles en “Detalles”. Ropa y accesorios

DETALLES

Avenida de Lepanto 8
JAVEA
Telefono: 966463465

 

Hace ya algunos años que paso el verano en Javea, como he comentado ya en este blog, y todos he comprado algo en “Detalles”.

DSC_0214“Detalles” es un oasis en el desierto comercial de Javea. Y cuando digo desierto no me refiero a que no haya tiendas, que las hay y muchas, sino a la falta de profesionalidad, atención y servicio  al cliente que caracteriza a la mayoría de ellas, y que por todo lo  contrario  distingue a Esther, el alma de “Detalles”.

Esther sabe comprar,  algo muy importante en quien posee un negocio. Tiene una variedad de artículos de moda, ropa y complementos algo más original que en otros establecimientos de la zona y a un precio razonable. Además de tener alguna avanzadilla en Agosto de la ropa de invierno, en alguna ocasión firmas traídas de su Argentina natal, y que aprovecho para luego lucir en el frío madrileño, jerséis eternos y maravillosos.

Y sobre todo Esther sabe vender. Con esa atención exquisita y personalizada que hace que encuentre siempre aquello que le va a encajar al cliente sin tener que estar rebuscando en toda la tienda.

DSC_0213Sin acosar, dejando que veas, pero guiando tus pasos como buen profesional.

Nunca me he metido en el probador con algo que no me haya estado perfecto. Puede que en alguna ocasión no me gustase tanto o que me interesase más una prenda que otra, o que me gustasen todas, pero no es posible llevarse toda la tienda. Esther siempre acierta en la talla, en el estilo que te va a encajar, y eso solo lo da el saber hacer, el escuchar al cliente, el conocer el producto, en resumen la profesionalidad, algo que hoy se echa tanto de menos

Su tienda también está decorada con esmero, todo en su lugar, cuidando los detalles, ¡qué bien le va el nombre!.

Foto de la web de Esther Tanzi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s