Una escapada Azul. Parador de Nerja

 

PARADOR DE NERJA

Almuñécar, 8
NERJA
MÁLAGA
Teléfono: 952520050

 

DSC_0004¿Quién no ha oído hablar de Nerja y su Verano Azul?. Pueblo de la costa de Málaga en la comarca de la Axarquía lindando con la provincia de Granada, el contraste de sus playas y sus paisajes serranos hace de esta zona un lugar precioso para perderse unos días.

Pasear por sus calles estrechas típicas de pueblo andaluz, con sus fachadas encaladas, disfrutar de una cerveza en sus innumerables terrazas. Asomarse al mediterráneo desde el Balcón de Europa o tomar el sol y degustar una paella en la famosa Playa de Burriana.

Como casi todos los paradores, el de Nerja se sitúa en un lugar privilegiado, sobre un acantilado pegado al mar. Nada más llegar puedes ver a través de la cristalera del vestíbulo un pórtico  abierto a la piscina y el jardín que da al mar.

DSC_0024

Privilegio es también el impresionante ascensor que da acceso a la playa de Burriana, comodidad que se agradece ya que hay que salvar todo el acantilado, que de otra forma no sería accesible salvo dando un gran rodeo en pendiente a toda la manzana, lástima que lo cierren por la noche, pues estaría bien poder utilizarlo después de cenar en los innumerables restaurantes que hay en la playa.

 

habitaciones_01_43

Foto de la web del Hotel

Destaco especialmente el servicio tanto de recepción como del resto del hotel. Elegí por su consejo una habitación de la planta baja, un acierto seguro. Muy amplia y cómoda con una gran bañera de hidromasaje para dos personas, perfecta para descansar y relajarse, y el detalle de un pequeño porche con mesa y sillas, con acceso al jardín y a la piscina, y desde donde se puede disfrutar de una preciosa vista.

Todo el Parador está orientado a hacerte la estancia cómoda y agradable sin escatimar en servicio y amabilidad.

Una opción para desconectar del ajetreo diario disfrutando del maravilloso clima que da esta tierra.

Un pensamiento en “Una escapada Azul. Parador de Nerja

  1. Pingback: Aniversario | Cuestión de Detalles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s