Un clásico renovado. Restaurante Taberna Moderna

TABERNA MODERNA

Calle Fernán González 50
MADRID
Teléfono: 91 504 45 07

 

BOTELLAS CERVEZASEl restaurante Taberna Moderna, pertenece al Grupo Oter, que con una larga experiencia en restauración, más de 40 años, posee varios establecimientos en Madrid, El Barril de las letras, el de Goya, el de Recoletos…Pedralbes, La Leñera, El Telégrafo…y un largo etc.

Estarán presentes en este blog, pues he comido o cenado varias veces en bastantes de ellos. Me gusta mucho su cocina y aunque tienen cartas donde algunos básicos se repiten, han conseguido imprimir una personalidad propia y diferente en cada uno de ellos, por lo que en alguna ocasión parecen restaurantes distintos, aunque con un referente común, la calidad de su cocina.

comedor-taberna-moderna03

Foto de la web del restaurante

En esta ocasión han reformado el local donde estaba La Taberna del Puerto, perteneciente también al mismo grupo. Lo han modernizado transformándolo en un sitio con un aire más andaluz y orientado también a una comida más informal y de tapeo, aunque conservan la misma cocina y prácticamente se puede comer formalmente como en el antiguo restaurante.

MESA

De hecho cuando llegamos, como la parte de abajo, barra y mesas, estaba llena nos ofrecieron enseguida cenar en el restaurante en el piso superior, igualmente reformado acorde con la nueva estética, incluyendo el detalle de unas sillas de colores imitando a las típicas sillas de enea de las tabernas andaluzas.

En cualquier caso mi experiencia siempre ha sido positiva. Sus pescados y mariscos exquisitos y la atención del personal esmerada.

DETALLEEs el sitio para ir con amigos o en familia, pues el exceso de ruido hace que no sea tan apropiado para una conversación tranquila, por lo que yo, para una cena en pareja, prefiero algún otro, incluso del mismo grupo empresarial.

Un pensamiento en “Un clásico renovado. Restaurante Taberna Moderna

  1. Pingback: Aniversario | Cuestión de Detalles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s