¡Qué bueno!” Sopranis. Cádiz

SOPRANIS
Sopranis 5
CÁDIZ
Teléfono: 956 28 43 10

 

¡Qué bueno!, es lo que decíamos mi marido y yo a cada plato que íbamos probando.PUERTA
El restaurante Sopranis está situado en pleno Casco Histórico de Cádiz, muy cerca de la Plaza de San Juan de Dios, donde está el Ayuntamiento. Es un local moderno y coqueto. Tiene tres espacios distintos, La Esquina de Sopranis dedicado más a las tapas, La Terraza con igual propósito y El Restaurante. Cuando llegamos nos recomendaron un menú degustación de cuatro platos a elegir de la carta y un postre a un precio de 35 euros.

Tomamos un queso burrata con salsa de trufa increíblemente bueno y unos raviolis de rabo de toro para no perdérselos, exquisitos. Seguimos con Corvina, y Pato respectivamente, también muy ricos y todo ello a un precio más de razonable para la calidad de su cocina.

INTERIOR

A destacar también la amabilidad y el buen hacer de la señorita que nos atendió, que estuvo en todo momento pendiente de que no nos faltase un detalle. No sé si seguirá en el local, porque lo visitamos hace un año más o menos, pero si vais no dudéis en preguntar por ella, es una gran profesional, que destaca por si sola, se llama Lara, y le auguro una buena proyección profesional, si sigue por el camino de los grandes restaurantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s