Mejor sin barra. Ganz

GANZ

Almaden, 9 esquina a San  Pedro
MADRID
Teléfono 911733937

El nada despreciable detalle de la mesa que te toque en un restaurante, puede cambiar por completo tu percepción sobre el mismo, tu opinión y recomendación a otras personas y por supuesto tu fidelidad posterior.

Nos llamó la atención, paseando por la tarde, los farolillos con velas que tienen decorando la esquina del restaurante, y reservamos mesa para la noche.

Nos dieron al llegar una mesbarraa en la entrada del restaurante junto a la puerta de entrada y frente a la barra. Pues bien este detalle fue el que nos molestó durante toda la cena, porque no sólo es que estés junto a la barra, sino que, además ofrecen servicio de bebidas en ella, con lo cual a escasos 20 centímetros y a la altura de tu cabeza, puedes tener, como era nuestro caso, a una pareja sentada en taburetes altos viéndoles literalmente la ropa interior o que el zapato te quede a la altura de la cara, eso sin contar que en el caso de la mesa que estaba en nuestro mismo plano al otro lado de la puerta del local con otra pareja sentada, lo que les acompañaba en la barra era un grupo de amigas, que estuvieron prácticamente toda la cena tomando unas bebidas y hablando a gritos, lo cual no creo que crease el mejor ambiente para un local decorado a modo de bistró francés, muy bonito, romántico y lleno de detalles, que probablemente, si hubiésemos estado en una mesa del interior, la cena hubiese sido diferente, porque la comida realmente está muy bien.

SALA 2

Compartimos un Foie mi cuit casero con higos secos y nueces, muy acertado y a continuación de segundos, unas Vieiras a la brasa sobre crema de patata y coliflor, realmente exquisitas y unas Carrilleras de ternera rellenas de foie con setas shiitake y bambú muy recomendables. Seguidos de unos postres caseros muy ricos también.

En cuanto al servicio, son un poco agobiantes parecen que te empujan a comerte los platos. No es bueno que entre un plato y otro tarden tanto que te olvides que estas cenando, pero tampoco lo contrario. Se trata de pasar un rato agradable y sin prisas y la verdad es que da la impresión de que quieran que termines pronto para dejar la mesa a otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s