Relax y Confort en el Somontano. Hotel San Ramón

HOTEL SAN RAMÓN DEL SOMONTANO

Academia Cerbuna, 2
Telefono: 974 312 825
BARBASTRO, HUESCA

 

Un fin de semana por tierras del Somontano se queda muy corto, hay tantas cosas que ver que seguro que volveré. Después de las agotadoras excursiones hospedarse en la Suite San Ramón es el descanso ideal. Es la habitación más amplia de este hotel, su gran puerta diferente al resto, ya te da idea de lo exclusiva que es.

 

 

Un baño de cortesía en el hall,  que da paso a un coqueto salón  con televisión y un pequeño escritorio, son la antesala de la  zona de dormitorio, separada por una puerta, con una muy cómoda gran cama y mobiliario a la altura de un hotel de esta categoría.

 

 

Al fondo, la joya de la estancia, el baño con un jacuzzi redondo y muy amplio que te hará recuperarte del cansancio del día. Es un auténtico capricho muy moderno y de los mejores que he probado por su amplitud y comodidad, ideal para parejas, un lujo de relajación y confort.

 

Decorada en tonos blancos y negros con un estilo Art Nouveau que caracteriza al precioso edificio, declarado Bien Inventariado del Patrimonio Cultural del Gobierno de Aragón, el único detalle que ensombreció la estancia fue, que el minibar estaba casi vacío, concretamente tenía 3 refrescos, ni siquiera 2 de cada, ya que éramos una pareja, y 1 botella de agua,  algo que denota dejadez en la revisión de una habitación, que probablemente no se reserva muy a menudo. Algo que perdoné dada la calidad del resto de los elementos que la componen y un servicio de habitaciones rápido y eficiente.

 

Las vistas a la catedral y al centro de la ciudad de Barbastro desde lo más alto del hotel donde se ubica la habitación, también dan un plus a la estancia.

Cuenta también con spa y restaurante que utilizamos para desayunar en un entorno muy agradable.

 

 

 

 

 

En definitiva una opción muy recomendable para una escapada romántica, que se completa con una buena cena en alguno de los restaurantes del pueblo por ejemplo el que también recomiendo en este blog Bodega del Vero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s