La falta de presión en la tradición. Restaurante El Barómetro

EL BARÓMETRO

Paseo del Muelle, 5
LUARCA, ASTURIAS
Teléfono: 985 47 06 62

 

De aires marineros como tantos de la zona, con el detalle de un antiguo barómetro en la pared que da nombre al local y múltiples objetos curiosos como el tener un noray a modo de separación para salvar el escalón entre la sala y la barra. Según entras, invita a comer el olor que llega de la cocina, y eso, que no suelen gustarme los sitios en los que la mezcla de olores invade la sala de un restaurante, pero en esta ocasión el aroma a casero es inconfundible y muy atrayente.

 

Después no decepciona, sus productos son frescos y exquisitos, por eso es, quizás, que está lleno. Es difícil comer si no has reservado antes. Se nota que es un lugar donde prima el boca a boca, porque al pasar su fachada pasa casi desapercibida. Recogido y coqueto, en el interior su dueño te recibe un poco seco asesorándote de las especialidades de la casa. No estuvimos mal atendidos en ningún momento pero se echa de menos un poco más de calidez.

A destacar unos fantásticos Espárragos rellenos de erizos. Insuperable su abundante fabada y unos pimientos rellenos buenísimos también.

 

Un pequeño detalle feo es que ves desde la mesa como en la barra quitan el film a los postres tapados con él y queda mal. No cuesta nada hacerlo sin que lo vea el cliente, se perdona porque están buenísimos, pero ese pequeño detalle que es innecesario denota una falta de cuidado, como de ir de sobrados.

El precio fabuloso para un restaurante y un producto de esta categoría. Así es que en resumen un sitio recomendable si se pasa por la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s