Una escapada de Lujo. Gran Hotel Nagari

GRAN HOTEL NAGARI BOUTIQUE & SPA

Plaza de Compostela, 21
VIGO
PONTEVEDRA
Teléfono: 986 21 11 11

Sin duda si quieres una escapada que reúna comodidad, romanticismo, lujo y originalidad debes contar con este hotel.

El Hotel Nagari, nombre que al parecer viene de la India, es un cinco estrellas situado en pleno centro de Vigo, entre la ría y la plaza de la Alameda. Un lugar cercano a las zonas más comerciales, pero a la vez en un entorno tranquilo y elegante presidido por la centenaria arboleda del parque de  la Alameda.

El Hotel es una maravilla arquitectónica. Conserva una preciosa fachada histórica protegida, que tuvieron que desmontar piedra a piedra para reformar el interior del edificio y montarla después.

 El interior es una explosión de diseño y buen gusto, mezcla perfecta de lo clásico y lo moderno, con un marcado acento oriental y  lo último en domótica. Muchas de las piezas que componen su mobiliario están realizadas por algunos de los mejores diseñadores industriales.

Foto de la web del hotel

La lámpara Josephine Queen en el hall del hotel y la pieza de ónix negro en la recepción son algunos de estos exclusivos diseños.

Todo en el hotel está destinado a sentirte acogido, rodeado de intimidad, de lujo y comodidades. Está catalogado como Hotel Boutique y se pueden adquirir algunas de las piezas expuestas.

Posee un Spa de dos plantas con servicios exclusivos y un sinfín de tratamientos de belleza.

Además, aparte del bar de la planta baja donde puedes tranquilamente tomarte una copa o picotear algo, tanto dentro como fuera en la terraza junto a la Alameda, tiene la exclusiva Terraza Skyline, en la última planta con vistas a las Islas Cies y la Ría de Vigo.

Todas las habitaciones tienen diseños distintos y originales con un  moderno  y  confortable mobiliario y  una decoración  a base de  materiales nobles como en el resto del hotel, mármol, madera, sedas y tejidos naturales

Elegí  la Gold Suite Alameda, habitación exclusiva  y sofisticada a la que no le falta nada. Decorada en tonos blancos y dorados. Con una amplia cama vestida con un gusto exquisito junto al relajante jacuzzi.

Un original muro de cristal la separa de la zona de estar donde se puede descansar en un más que espacioso y cómodo sofá. Este muro tiene la particularidad de poseer dos televisores de plasma en el interior para poder verlos desde un lado o del otro. Todo orientado al bienestar y la relajación.

 

El detalle de las amenities de Tous, los albornoces de suave algodón, la posibilidad de elegir distintos ambientes lumínicos dependiendo del momento, el baño de mármol con la Heavenly shower (ducha celestial) y la acogedora terraza con vistas a la Alameda, hacen que cada día sea el perfecto relax después de unas más que agradables excursiones por los alrededores.

Un pensamiento en “Una escapada de Lujo. Gran Hotel Nagari

  1. Pingback: Aniversario | Cuestión de Detalles

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s