Lástima de los detalles. Hotel NH Palacio de Oquendo

NH COLLECTION CÁCERES PALACIO DE OQUENDO

Pza. San Juan 11
CÁCERES
Teléfono: 927 215800

FACHADAEl hotel es bonito, se trata de un edificio del siglo XVI, y han sabido conservar la estructura del antiguo Palacio de los Marqueses de Oquendo y combinarlo con las comodidades que requiere un establecimiento de esta categoría. El sitio en el que está ubicado es inmejorable para moverse por el centro, al lado de la ciudad amurallada, y rodeado de todos los servicios de comercio y restauración a los que se accede sin necesidad de coger el coche. El personal de recepción es muy amable y siempre atento.

 Lo peor es que en un hotel de estas características, ciertos detalles ensombrecen la estancia.

En la habitación que ocupamos, una doble superior exterior con vistas a la plaza, la luz del baño es la misma que ilumina la habitación, ya que por motivos arquitectónicos la parte superior de la pared que divide ambas estancias es un cristal, por lo que si uno de los ocupantes se levanta por la noche,  puede despertar al otro al encenderla, ya que además es muy potente.
Tampoco es muy lógico que las amenities, estén pensadas para una sola persona, cuando la habitación es doble y lo saben de antemano en la reserva, un solo juego de toallas (uno metido en el armario para ahorrar) un solo cepillo de dientes, gel, crema, etc y que no reponen en los días siguientes. No hubo ningún problema al pedirlo en recepción, son muy amables, pero en un hotel de esta categoría  no es perdonable. El cliente no tiene que estar pidiendo todas las mañanas el gel o la crema en recepción, suele resultar desagradable aunque la atención sea esmerada.

PATIO_CENTRAL_Otro inconveniente es el parking. Al ser un edificio histórico, no lo tienen en el mismo, y está demasiado lejos para cargar con las maletas, porque coincidiendo con los días anteriores a Semana Santa, ni siquiera pudimos descargar en la puerta del hotel y luego aparcar el coche, como pasa en otros sitios, ya que estaba cortada la circulación al centro.

En fin que es una pena, porque por estos detalles, algunos de ellos salvables fácilmente, es posible que la próxima vez que vuelva a Cáceres, elija otra opción.

Fotos tomadas de la página web del hotel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s