Quien tuvo, retuvo… El Faro de Cádiz

EL FARO DE CÁDIZ

Calle San Félix 15
CÁDIZ
Teléfono:956 21 10 68

 

El  restaurante El Faro de Cádiz, lleva casi cincuenta años abierto, está ubicado en el popular barrio de La Viña, antiguo barrio de pescadores con calles estrechas y empedradas, edificios antiguos y un número importante de bares de tapas, lugar idóneo para pasear y meterse en la vida del Cádiz más auténtico, no en vano es de La Viña de donde arranca todos los años su famoso Carnaval.fachada

Hace más de 25 años que estuve por primera vez, entonces no tenía mucha experiencia en restaurantes y me pareció maravilloso. Después siempre que he vuelto a Cádiz, para mí es visita obligada por la cantidad de gratos recuerdos que me trae.

 Hay una canción que dice que donde has sido feliz una vez no se debe nunca volver. Pues bien, en este caso con los años no ha perdido ni un ápice de su esplendor.

Es un restaurante de grandes dimensiones, pero como está dividido en distintos salones y reservados, resulta muy acogedor, por su decoración clásica y cálida a la vez.

salon_patio_grande

Son increíbles sus tortillitas de camarones, las mejores que he probado en mi vida, y son muchas las que he probado. Y sublime el pescado a la sal. De los postres sin duda me quedo con los hojaldres rellenos, exquisitos.

Su personal, profesional de toda la vida, se esmera en la atención al cliente, no faltando ningún detalle.

El restaurante no es barato, pero merece la visita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s