Glamour en el centro. Europa Decó

EUROPA DECÓ

Carrera de San Jerónimo, 34
MADRID
Teléfono: 917 87 77 70

Es el restaurante del Hotel Urban, es de esperar por lo tanto, que al ser un cinco estrellas, el restaurante sea un acierto seguro, y la verdad es que resulta agradable, con un buen ambiente y una comida bien elaborada.

En el hotel destaca el glamour y el ambiente cosmopolita. Dio la casualidad que el día que estuve coincidí con personajes conocidos de las páginas del corazón, que estaban celebrando una fiesta en la discoteca que tienen en el piso inferior.

VISTA AL PATIO HOTEL

Los diseños del mobiliario son espectaculares, como el resto de las dependencias del hotel. Alguna vez había estado tomando un aperitivo en el bar, cuya originalidad llama la atención desde fuera del establecimiento.

A destacar entre los primeros, las Vieiras en escabeche tibio y romesco de mango con caviar de aceite que están exquisitas, recomiendo probarlas.

De segundos el Timbal de rabo de ternera al vino de Madrid y  el Bacalao confitado en purrusalda trufada fueron nuestras opciones, muy correctas también. Ventaja también que tengan medias raciones, que están muy bien de tamaño, para los que nos gusta probar mas platos.

MESASALÓN

Algo que quizás deberían mejorar es el servicio, atento, pero no a la altura profesional que requiere un restaurante de esta categoría. Se llevan el vino y no están atentos a servírtelo cuando lo necesitas, te falta pan y tienes que estarles llamando, están charlando de sus  cosas en medio de la sala… les salva la amabilidad pero les falta profesión.

Otro detalle imperdonable del servicio es que cuando ya habíamos terminado y nos preguntaron que tal estaba todo, la señorita que nos atendió nos recomendó de una manera muy efusiva que la próxima vez no nos perdiésemos el Atún, que al parecer es una especialidad de la casa. Esto se hace antes de empezar, cuando estás pidiendo, no al final, porque lo único que creas en el cliente es frustración.

Son estos detalles los que pueden influir en que un cliente vuelva o no. Madrid tiene una oferta gastronómica inmensa y a estos precios hay locales inmejorables, por lo que hay que tener mucho cuidado si no quieres terminar siendo el típico restaurante que solo sirve a los huéspedes del hotel porque están cautivos por una pensión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s