Unas tapas muy tramposas. Restaurante Niña de Papá

NIÑA DE PAPÁ

Calle del Alcalde Sáinz de Baranda, 63
MADRID
Teléfono:  912 99 09 79

 

Sorprendente el descubrimiento en una noche de Agosto. Quizás en otro momento hubiese sido más difícil reservar mesa en este pequeño restaurante, que cobra fama  merecida día a día. Se trata de un local decorado sencillamente, con una amplia barra para tapear y un salón de ambiente tranquilo.

SALA MEJORADA

Su fuerte es una cocina de calidad con una presentación muy cuidada. Muy originales sobre todo las tapas, trampantojos dignos de alta cocina con una base tradicional.

 

 

Increíble la tapa Ordago que llega a la mesa como un puro encendido con el detalle de su vitola y su ceniza comestible y que esconde una rica carrillera estofada o La Vela una ensaladilla envuelta en pasta filo coronada con una suave crema de ajo, la Patata brava invertida, el espeto de boquerones, muy original, y otras que deje para probar en otra ocasión.

 

ESPETO DE BOQUERONES

 

De los platos principales por los que optamos, de una calidad excelente también, se pueden destacar las Albóndigas de pato con chutney de mango, exquisitas o un más que acertado Steak tartare

 

img_0993.jpg

 

un delicioso bacalao mezcla de sabores con cilantro y un pil pil muy original, plato de 10

 

BACALAO

 

Para los amantes del chocolate impresionante otro trampantojo, el Chocofuet, un postre de chocolate, frutos secos y crema de orujo con la apariencia del típico embutido, simplemente genial.

 

CHOCOFUET

 

O el soufle de chocolate blanco “superrico rico”

 

SOUFLE DE CHOCOLATE BLANCO

 

Los artífices de este lugar son los hermanos Roldan, Ana una joven cocinera muy formada, que después de pasar por cocinas tan famosas como  Arzak, Akelarre, y El Bodegón entre otros, se lanza a abrir su propio negocio y Sergio que la acompaña en la Sala con un trato excelente.

En definitiva una experiencia muy agradable a un precio muy competitivo. Sin duda volveré a probar las muchas exquisiteces que me quedaron pendientes.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s