Al Pie de Doñana. Casa Bigote. Sanlucar de Barrameda

CASA BIGOTE

 
Bajo de Guía, 10
SANLÚCAR DE BARRAMEDA. CÁDIZ
Teléfono: 956 36 26 96

PUERTACasa Bigote, es un restaurante tradicional que ha ido ampliando su oferta a lo largo de los últimos sesenta años de generación en generación, contando hoy con un local que aparte de su antigua barra, tiene dos grandes salones, uno interior y otro con excelentes vistas al Coto de Doñana. Aunque es grande resulta muy acogedor, quizás en parte al buen servicio, en todo momento profesional y pendiente de la satisfacción del cliente.

Tiene una cocina basada en los pescados y mariscos de la zona, y como no podía ser de otra manera empezamos por unos langostinos riquísimos. Después nos recomendaron un besugo, insuperable. En conjunto todo perfecto.

restaurante-casa-bigote-salon-interiorÚnicamente nos costó un poco encontrarlo, la dirección es un poco confusa, deberían indicar que está en la playa y no se puede llegar con el coche. Hay una calle con un nombre parecido y si no conoces la ciudad te cuesta un par de vueltas. Supongo que para los que se alojan allí es fácil verlo cuando van a la playa, pero este detalle puede hacer que, si no lo has probado antes, optes por otro de la zona. Deberían revisarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s