Cuando un NO invita a probar. Restaurante NO

NO RESTAURANTE

Puigcerdà, 8
MADRID
Teléfono:914 31 64 56

 

En el callejón de Puigcerdá, donde antaño se ubicaba el famoso “Amparo”, se encuentra este moderno restaurante donde el NO es su seña de identidad. El nombre del local, las No recomendaciones de la carta, el detalle del juego al despiste de los baños, no sabes bien donde entrar,…conforman la originalidad de este sitio.

SALA 2

Foto de la web del restaurante

Su decoración es minimalista en tonos neutros, con grandes ilustraciones de personajes históricos que en su día dijeron No a las reglas establecidas y fueron pioneros en su tiempo, como Harvey Milk, primer hombre abiertamente homosexual en ser elegido para un cargo público en los Estados Unidos en 1977 o Amelia Earhart, primera mujer aviadora en cruzar el Atlántico.

Estuve en la terraza cubierta que, a pesar de ser invierno, es tremendamente acogedora, con lámparas de pie de madera y tarima en el suelo, aislada del frio exterior, aunque era un día en que la temperatura fuera no era muy baja, por lo que no sé si en otras circunstancias se nota más. En cualquier caso estaba llena y el único inconveniente es que las mesas están un poco juntas, supongo para aprovechar el espacio, pues no sucede así en el interior del restaurante.

DSC_0284La terraza da un aire más informal a la comida, pero el ambiente cambia en el interior del local pudiendo servir perfectamente para una cena más formal, ya que la carta también permite variar de plan.

Ofrece una cocina mediterránea con algún toque internacional.

Empezamos con un aperitivo de la casa, un tapenade de olivas negras casero exquisito.

Deliciosas las Alcachofas fritas con parmesano y el Dragon Roll, un roll de langostinos tempurizado con aguacate, huevas de pez volador y salsa kimuchi, altamente recomendables.

Muy rico también el Arroz meloso al azafrán con chipirones y carabineros. Y para terminar una Copa de Chessecake con arándanos azules y frambuesas, estupendo broche a una comida de un día de compras por la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s