Especialidad en Bacalao. Restaurante La Sacristía

LA SACRISTÍA

Plaza Vázquez de Mella, 1
MADRID
Teléfono: 91 522 09 45

 

MESALa nueva ubicación en la plaza Vázquez de Mella ha dado paso a una decoración, que conservando parte de la anterior, es más luminosa y da más impresión  de amplitud, aunque a mí me gustaba mucho el local antiguo, con algunos rincones y recovecos íntimos y esos detalles fantásticos en la decoración incluyendo algún confesionario, que hoy siguen conservando en alguno de sus salones.

SALAAhora siguen respetando la esencia con obras de arte, esculturas, pinturas, vidrieras y también un acierto el haber dividido el local en distintos apartados, para conservar esa intimidad que guardaba el local anterior.

Lo que no ha cambiado nada es la excelencia de su cocina. Si quieres comer un buen bacalao, este es el sitio. Cómo a  mi me encanta, lo he probado con setas, a la vizcaína, al ajo arriero, al eneldo, en hojaldre, a la plancha con verduras… en la infinidad de veces que he ido en estos últimos años.

Tambien tienen una gran variedad en arroces muy buenos también.

Siento no poder opinar de otras carnes o pescados, porque cuando voy últimamente no puedo resistir pedir bacalao, de verdad que es espectacular en cualquiera de sus versiones.

PLATOComo entrantres no os podéis perder la Morcilla de arroz envuelta en una fina capa de hojaldre troceada y al horno o las Gambas Flambeadas al Whisky. Muy rico también el Plato del monaguillo: patatas panadera, con huevos rotos y jamón de jabugo o la Brandada de Bacalao y otros muchos entrantes todos ellos muy bien resueltos.

En definitiva una buena opción para comer o cenar en pleno centro, en un barrio tan emblemático en Madrid.

Fotos tomadas de la web del restaurante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s