Les falta un puntito. Restaurante Piscis

RESTAURANTE PISCIS

Calle Marjaleta, 10
MORAIRA
ALICANTE
Teléfono: 966 490 616

 

Algún retoque deben dar a este restaurante.TERRAZA

Llama la atención su fachada al pasar por la calle. Una cristalera azul con motivos marinos., y la decoración del interior también invita a pasar una velada.

El recibirte con el detalle de una copa de cava hace que pienses que estás en un buen camino. Y es cierto que tanto la comida, que es de buena calidad, como el servicio, que es muy amable, ayudan, pero les falta un punto para redondear el nivel del precio de la cena.

Pedimos un primero para compartir, Ensalada de Jamón y Calamar, la mezcla de ambos sabores está bien, pero le sobraba lechuga en abundancia, y a mi juicio el exceso de vinagre de Módena lo estropea también. Da la impresión de que han querido modernizar una vieja receta y creo que no lo han logrado, es posible que un chorro de aceite de oliva y menos verde hubiese sido la clave.DSC_0116

En los segundos, como el restaurante está especializado en pescado, pedimos rape en salsa de pimienta y lenguado con salsa de gambas… Los pescados excelentes, el rape muy original pues es una salsa probada más en carnes que en pescado, pero recuerdan a platos de otros tiempos, con exceso de salsa.

Los postres, una dama blanca corriente y un  crêpe suzette, bueno, pero también, en este tipo de locales, lo normal es que te lo flambeen en mesa, otro pequeño detalle que faltó.DSC_0118

En cuanto a la atención es excelente en el trato y en el servicio, pero adolece de lo que suele ser común en restaurantes llevados por la familia, y es la imagen demasiado informal, no en el caso del dueño, camisa blanca y pantalón negro, pero si en el caso de su hija que es quien sirve las mesas, toma la comanda, etc.

A pesar de estar en un sitio de playa, generalmente el cliente se arregla para ir a cenar a este tipo de restaurantes y a mí personalmente me gusta, que si yo estoy vestida para la ocasión, las personas que me atienden no estén en batita y chancletas. Son detalles que hacen que la percepción del restaurante baje de categoría. Teniendo en cuenta que, con un cava de la casa que tomamos en lugar de vino, pagamos 95 euros, es un precio a la altura de esmerarse un poco más en los detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s