Preciosas vistas de la Bahía de Javea. Restaurante Nox

 

NOX

Avenida Ultramar 2
JAVEA
ALICANTE

 

 

Teléfono 966 471 011

 

MESAEl restaurante Nox está situado en un enclave privilegiado, aunque tienen sala interior muy elegante, lo que destaca es la maravillosa terraza con vistas a toda la bahía de Javea.

En su decoración donde predomina el color blanco, destacan los fantásticos y cómodos sillones de mimbre de respaldo alto tipo Enmanuelle.

La carta la cambian a menudo, por lo que es difícil pedir algo que te gustó en otra ocasión. Recordaba alguno que me hubiese gustado volver a disfrutar, aun así la experiencia fue muy buena.

DSC_0125El primero, Interpretación veraniega de verduras a la parmiggiana original y muy rico. En los segundos tuvieron un pequeño tropiezo, mi marido optó por la Lasaña de pez mantequilla con verduras en juliana y crema bisque y yo pedí Lubina al horno, pero cuál fue nuestra sorpresa cuando lo sirven y mi lubina se ha convertido en Lubina a la sal.

Para no hacer esperar a mi marido, cuyo plato estaba en la mesa y puesto que la lubina ya estaba allí, les dije que no me importaba, aunque la verdad es que es un detalle inusitado en este tipo de restaurantes.

No obstante, la resolución al problema estuvo bien gestionada por el maître, que se deshizo en disculpas y en intentar compensar el error invitándonos a unos gin tonic al finalizar la cena. Detalle este que conviene resaltar, porque errores se cometen a menudo, pero lo importante para que el cliente no se enfade y vuelva, es saberlos resolver a tiempo.

DSC_0131Los postres normalmente son espectaculares, y esta vez también estuvieron a la altura.

El precio es alto, pero teniendo en cuenta que durante toda la cena se disfruta de un ambiente y unas vistas estupendas, está a la altura de lo esperado.

20140810_232614

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s